Manises, el maquillaje electoral y el desprecio al contribuyente

PorRedacción

junio 18, 2026 #Manises, #Opinion
  • Por: Sergio Pastor Martínez, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Manises y Diputado Provincial


Comienza el teatro electoralista. Como cada año que nos acercamos a un ciclo electoral, los vecinos de Manises asistimos al mismo truco de hipocresía política al que nos tiene acostumbrados la izquierda, la carrera por lavarle la cara a Manises y el afán de intentar arreglarlo todo para hacerse la foto de turno y de buena gestión.

03CARNICASEMBUENA
previous arrow
next arrow

Durante tres años largos de legislatura, la respuesta a cualquier club, asociación o colectivo vecinal que ha solicitado atención ha sido siempre el «no hay dinero». Una excusa burda que ha chocado frontalmente con la realidad de unas cuentas municipales que gozan de remanentes. Ahora empezaran las reuniones con color partidista con las asociaciones, esas reuniones que se negaron como cargos electos y responsables de áreas.

Abandono en la gestión local sumados a qué nuestra ciudad está además colapsada por obras eternas que parecen que su finalización están calculadas por electoralismo más que por su finalidad real.

Las obras de la N-220 se eternizan y poco hay por delante más allá de intentar dejar terminado este año electoral la parte visible para no afectar el ministerio a la imagen de la gestión de la izquierda.

Captura de pantalla 2026-06-21 094617
previous arrow
next arrow

Diferente ha sido y es las obras de la Diputación que ha culminado con éxito la CV 370 de Manises a Ribarroja. Como diputado provincial, he mantenido contacto directo, durante la ejecución de la obra, con el área de Carreteras y con la diputada responsable para que se protegiera la convivencia con los vecinos y se atendieran en todo momento sus peticiones. Una carretera que ya hace más cómoda y segura la vida de los vecinos de Manises y en especial de las urbanizaciones muy maltratadas por el gobierno de izquierdas de Manises.

A esta realidad de obras en Manises se suma ahora el clásico electoralismo local. Ante la cercanía de las urnas, el dinero y las vallas de obras, empiezan a aparecer por arte de magia para «lavar la cara» de una ciudad que la izquierda ha tenido olvidada durante tres años. Es un insulto a la inteligencia del vecino, que paga sus impuestos y su «tasazo» de basuras religiosamente año tras año sin tener ni un mínimo servicio de limpieza acorde a los tributos que aporta.

18PTVTELECOMVALENCIA1
previous arrow
next arrow

Nos tratan como si fuéramos idiotas. Pero desde VOX tenemos claro lo que necesita Manises: un cambio de rumbo, una bajada de impuestos y de gasto superfluo, devolver a los trabajadores del ayuntamiento la motivación a trabajar con un gobierno que les respete, una gestión responsable y constante de mantenimiento y limpieza, eliminar la propaganda ideológica financiada con el dinero de todos para ocultar la falta de proyecto de ciudad.

Manises merece respeto durante toda la legislatura, no dos alcaldes en una carrera de ver quién hace más o consigue que el otro haga menos.

Entramos en la fase final de legislatura, con cambio de alcalde pero con las mismas banderas quemadas al sol en los balcones del ayuntamiento.

Desde VOX seguiremos atendiendo a los maniseros como desde el primer día de la legislatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *